¿Quienes Somos?

HOME-QUIENES-SOMOS1HIDRÁULICOS Y ESTIBADORAS DEPRISA S.A.S es una empresa colombiana con 5 años de trayectoria en el mercado; ofrecemos servicios de Mantenimiento y Reparación de estibadoras, Gatos Hidráulicos, Montacargas Manuales, Muelles, Mesas niveladoras, prensas hidráulicas y todo lo relacionado con ingeniería hidráulica. Adicional en nuestro portafolio de servicios realizamos mantenimiento a carros de mercado para almacenes de cadena y grandes superficies. Brindamos soluciones en tiempos óptimos, contamos con personal altamente capacitado y la infraestructura necesaria para cumplir a cabalidad con los requerimientos de nuestros clientes.

Somos una empresa enfocada en brindar excelentes servicios y productos a nuestros usuarios, y trabajamos siempre sobre nuestras áreas de oportunidad mejorando nuestros procesos y controles para brindar satisfacción a todos aquellos que confían en nosotros. Ofrecemos precios razonables, seriedad, eficiencia y puntualidad.

 Misión

Ofrecer servicios de ingeniería hidráulica con altos estándares de calidad, responsabilidad y soporte post venta, logrando que su empresa tenga un aliado estratégico enfocado a la prevención de daños sobre los equipos hidráulicos y tomando los correctivos necesarios para mantener la vida útil de los mismos. La misión de HIDRAULICOS Y ESTIBADORAS DEPRISA S.A.S es proporcionar un trabajo de calidad con excelentes tiempos de respuesta a nuestros clientes y mejorar día a día nuestros procesos de auditoria y control garantizando la fidelización de las empresas con nuestra marca.

Visión

Queremos que HIDRAULICOS Y ESTIBADORAS DEPRISA S.A.S se consolide como una empresa que aporte significativamente a la economía y empleo del país, que tenga una responsabilidad social y ambiental. Nuestra visión es lograr crecimiento tecnológico y de infraestructura para lograr satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes potenciales y hacer que nuestros servicios lleguen a cada rincón del país.